Cirugía Maxilofacial – Cirugía Estética Facial

El Dr. Sergio González Otero lleva más de 10 años realizando cirugía reparadora y estética en la cara, así como cirugía oncológica y traumatológica. Los conocimientos detallados de la anatomía facial que se obtienen en la reparación de fracturas y en el tratamiento del cáncer facial son los que permiten ser aplicados en la cirugía estética facial para prevenir complicaciones y lograr resultados estables y duraderos.

No obstante, la complejidad del proceso de envejecimiento de la cara y del cuello hace recomendable un enfoque multidisciplinar, como el que realizamos en la Clínica González & Campos, integrando tratamientos no invasivos de dermatología estética con tratamientos quirúrgicos.

Otoplastia

El tratamiento de las orejas de soplillo puede realizarse bajo anestesia local de manera ambulatoria en pacientes adultos. La otoplastia con hilos (otoplastia sin incisiones) permite una recuperación muy rápida.

Blefaroplastia

La mirada es el espejo del alma. La blefaroplastia es una de las operaciones que más rejuvenecen. Combinando la blefaroplastia con otras técnicas pueden lograrse resultados espectaculares.

bichectomía - cirugía de las bolas de Bichat

Bolas de Bichat

La bichectomía o la resuspensión de las bolas adiposas de Bichat pueden afinar la cara y realzar los pómulos. También puede utilizarse la grasa extraída para realizar rellenos de otras zonas de la cara.

Lifting facial

La resuspensión de los tejidos descolgados de la cara es otra de las intervenciones que mejores resultados dan en un plan de rejuvenecimiento facial integral.

cirugía de los labios

Queiloplastia

La cirugía puede utilizarse para el aumento permanente de los labios, principalmente mediante plastias en V-Y para la eversión del bermellón y rellenos con grasa.

Pómulos y mentón

Unas de las partes que más atractiva hacen una cara. La falta de volumen y proyección en estas zonas pueden corregirse mediante rellenos, prótesis u osteotomías (cirugía del hueso)

Rinoplastia

Cambiar la forma de la nariz y respirar mejor son los efectos de una de las intervenciones que más satisfacción producen a cirujano y paciente.

cicatriz de piercing en labio

Cicatrices faciales

La cirugía sigue jugando un papel en la reparación de algunas cicatrices. Suele ser el primer paso de un plan de tratamiento integral.

cirugía estética facial

Papada y cuello

La cervicoplastia en corset y la liposucción permiten definir el cuello. El resultado es muy rejuvenecedor si combinamos esto con el lifting facial y la blefaroplastia,

Los tratamientos con anestesia local pueden ser realizados en la sala de cirugía menor ambulatoria de la propia clínica. El resto de los tratamientos se realizan en quirófanos de distintos hospitales concertados (cuya elección dejamos a criterio del paciente)