Dermatología

La Dermatología en la Clínica González & Campos está ejercida por la Dra. Minia Campos en persona.

El dermatólogo es el médico de la piel, sana y enferma. La Dermatología es una especialidad muy amplia. La piel es el órgano más extenso del cuerpo y además puede ser reflejo de enfermedades internas. Se calcula que existen unas 2000 enfermedades cutáneas, y muchas enfermedades del resto del organismo tienen su reflejo en la piel y esta puede utilizarse para el diagnóstico de enfermedades sistémicas.

La Dra. Campos destaca por sus conocimientos en las siguientes áreas:

Estética

Tratamientos no invasivos destinados al rejuvenecimiento facial y corrección de cicatrices y cambios en el color de la piel.

Infantil

Los niños son especiales, tanto por su piel como por su reacción ante los médicos. Un dermatólogo pediátrico está especializado en la atención a los más pequeños de la casa.

Cirugía

Para eliminar un tumor cutáneo con garantías y con la menor agresividad posible, así como para reconstruir la zona y dejar el mejor resultado posible.

Alopecia

La pérdida de pelo es un problema cada vez mayor en hombres y mujeres. Existen tratamientos eficaces que sólo se deben iniciar tras un correcto diagnóstico.

Alergias

Por su colaboración permanente con la mutua laboral La Fraternidad – MUPRESPA, la Dra. Campos posee una gran experiencia en el diagnóstico y tratamiento de alergias cutáneas.

Cáncer de piel

Un problema cada vez mayor, pero que se puede curar con un diagnóstico precoz mediante dermatoscopia y extirpación de las lesiones sospechosas, para ser analizadas por un experto dermatopatólogo.