Especialidades dentales

La odontología es una disciplina sumamente amplia. En nuestro centro habrá algunas cosas que no podremos realizarle y no tendremos ningún reparo en reconocerlo y remitirle al profesional más preparado.

Podemos destacar las siguientes especialidades dentales dentro de la Clínica González & Campos

Odontopediatría

La Dra. Paola Beltri Orta mantiene su consulta privada instalada en la Clínica González & Campos. En más de 20 años de experiencia decenas de miles de niños (muchos de ellos ya adultos, que siguen acudiendo a la Dra. Beltri) le están agradecidos por su trato encantador, habilidades y conocimientos.

Implantes dentales (incluidos implantes cigomáticos)

Estos tratamientos se realizan de manera coordinada entre el Dr. Sergio González Otero, Cirujano Maxilofacial,  y el resto de los profesionales dentales que colaboran en el centro (y también dentistas de otros centros que nos remiten pacientes)

Ortodoncia estética. Ortodoncia acelerada con cirugía.

El Dr. Eduardo Tapia se encarga personalmente de realizar los tratamientos de ortodoncia. Destaca por la utilización de materiales estéticos, ortodoncia invisible (Invisalign y ortodoncia lingual), así como por la ortodoncia asistida por cirugía.

Odontología estética

Materiales altamente estéticos, carillas de porcelana, agentes blanqueadores de última generación, ortodoncia invisible, técnicas quirúrgicas para la regeneración de la encía… La correcta combinación de todo esto permite obtener la mejor sonrisa.

Endodoncia mecanizada

La Dra. Silvia Méndez Eirey está especializada los difíciles tratamientos de endodoncia y reendodoncia mediante técnicas de endodoncia rotatoria, así como blanqueamientos internos de piezas desvitalizadas, logrando los mejores resultados estéticos.

Sedación consciente

No hay por qué pasarlo mal en el dentista. La utilización de fármacos por vía oral y también por vía intravenosa está a la orden del día y hacen del paso por la clínica una experiencia agradable hasta para las personas más nerviosas.